16 de noviembre de 2012

II EDICIÓN PREMIOS COLMILLO DE ORO

Hace un par de días, mis queridas Monty y Eva me informaron que este año volvía a estar nominada al Comillo de Oro en la sección paranormal... de nuevo mis darcángeles, con LA CORAZA DEL CIEGO, han conseguido hacerse un hueco entre los mejor valorados... todo un lujo.

Desde aquí quiero dar las gracias por vuestro apoyo, felicitaros como siempre por el buen trabajo que hacéis en MAS QUE VAMPIROS y solo puedo desearos lo mejor... y salir premiada, jajaja. Así que para ello, no tenéis más que votar por los darcángeles en el siguiente enlace

http://www.masquevampiros.com/2012/11/como-votar-en-la-ii-edicion-de-los.html

Mil besos.

2 comentarios:

  1. Decirte que sin duda La Coraza del Ciego ha superado a su predecesor,he trasnochado mucho por culpa del libro jeje,y me alegro volver a saber de Maikel y Gabriela(mis personajes Favoritos del anterior libro)no podia despegarme del libro,no podia dormirme sin saber como seguia la historia,te digo que por mi trabajo me tengo que levantar a las 6 y la ultima noche con el libro me dieron los 2 y 30 de la madrugada.solo hay una cosa que me tiene sin vivr sigue la historia de Miguel y Lia en Vete al Infierno???ojala me pudieras contestar me harias muy feliz y me quitabas un peso de encima.Espero que despues de la saga sigamos sabiendo de ti,que tengas una carrera prolifica y llena de exitos que te lo mereces por escribir como escribes.Un saludo desde Cantabria(Rocio Benito)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Rocio, vas a ser tú la que me quites el sueño a mí con las cosas bonitas que dices...

    Lamento (en parte :P) haberte hecho trasnochar, pero según me dices, ha merecido la pena.Puedo adelantarte que Miguel y Lía protagonizarán la tercera parte (con los secundarios que ya conocéis)en esta miscelánea de protagonistas que yo suelo hacer, pero sí serán ellos los encargados de poner el punto y final a la trilogía de los darcángeles.

    De nuevo muchas gracias por tus ánimos que, de verdad, hacen mucho en la autoestima de una autora medio novel como soy yo.

    Un cariñoso abrazo y hasta pronto.

    Morti.

    ResponderEliminar