19 de mayo de 2012

MEME Primaveral (2ª parte)... pasando la patata caliente.


Ya estoy de vuelta con la segunda parte del reto de Lucía de Vicente... estas son mis preguntas y al final os diré a quién se las lanzo.


1. En tu día a día ¿tus tareas se adaptan a tus horarios creativos o es al revés, es tu trabajo como escritora el que rige tus actividades?


2. ¿Te has puesto alguna meta como escritora o dejarás que las cosas vayan surgiendo libremente?


3. ¿A quién te gustaría poder entregar en mano tu última novela dedicada?


4. Con tu experiencia actual ¿qué harías o evitarías hacer si te vieras de nuevo en el trance de publicar tu primera novela?


5. ¿De quién te haría especial ilusión recibir una crítica buena o mala?


6. ¿De qué novela (de cualquier género y que no sea tuya) te gustaría poder decir que eres su autora?


7. ¿Te has sentido tentada de poner un final no feliz a alguna de tus novelas?


8. ¿Cúal es la mayor injusticia con la que te has encontrado desde que publicas: una crítica poco acertada, una falta de reconocimiento de tu trabajo, etc...?


9. ¿Qué no harás nunca como escritora?¿Qué no dejarás de hacer nunca aunque escribas?


10. ¿Qué has puesto en la última dedicatoria que has firmado?


Y la papeleta se la envío, con todo mi cariño, a una escritora con las que me enorgullezco de haber escrito alguna cosilla por ahí antes de tener nuestras novelas publicadas y con la que espero conservar la amistad de la que presumo durante muchos años.


MEGAN MAXWELL


Enhorabuena por tus éxitos presentes y futuros... y valor con mi cuestionario, jejeje.


Besos

2 comentarios:

  1. 1. En tu día a día ¿tus tareas se adaptan a tus horarios creativos o es al revés, es tu trabajo como escritora el que rige tus actividades?

    Por norma es mi trabajo de escritora el que rige mis actividades. Por lo tanto si tengo que planchar o hacer alguna de esas lindezas tan entretenidas las miró y digo “lo siento…tengo que trabajar” jajaja

    2. ¿Te has puesto alguna meta como escritora o dejarás que las cosas vayan surgiendo libremente?

    Siempre he sido una persona de ponerme metas y por supuesto con la escritura no iba a ser menos. Pero aún así también tengo esa parte que dejo que las cosas pasen cuando tienen que pasar.

    3. ¿A quién te gustaría poder entregar en mano tu última novela dedicada?

    A una persona que por desgracia ya no está entre nosotros y sé que se hincha de orgullo cada vez que saco novela. Allá donde esté, es la primera persona en leerla y en reírse por ciertas cosas que escribo.

    4. Con tu experiencia actual ¿qué harías o evitarías hacer si te vieras de nuevo en el trance de publicar tu primera novela?

    Evitaría responder a ciertas personas. A veces la impulsividad no es buena y te lleva a cometer errores. Pero oye ¡de los errores se aprende!

    5. ¿De quién te haría especial ilusión recibir una crítica buena o mala?

    Hombreeeeeeeeeeeeeeee…. Si puedo elegir me gustaría recibir una crítica buena de Susan Elizabeth Philips (jajajaja) lo de la crítica mala lo dejamos mejor.

    6. ¿De qué novela (de cualquier género y que no sea tuya) te gustaría poder decir que eres su autora?

    Sin duda alguna de “El rescate” de Julie Garwood. Es mi novela preferida.

    7. ¿Te has sentido tentada de poner un final no feliz a alguna de tus novelas?

    Tengo una novela, no publicada, en el que el final es muy triste. Aunque te reconozco que es una novela que trata sobre un drama social como el Sida. En cuanto a las novelas de género romántico que escribo, nunca, me he sentido tentada a poner un final infeliz ¿Por qué? Pues porque no lo concibo y porque mis novelas de este género, siempre…siempre tendrán el final bonito y maravilloso que se merecen. Para desgracias y finales infelices ya tenemos la propia vida. Por lo tanto ¡a soñar cuando uno lee!.

    8. ¿Cúal es la mayor injusticia con la que te has encontrado desde que publicas: una crítica poco acertada, una falta de reconocimiento de tu trabajo, etc...?
    Desde mi punto de vista fue una crítica poco acertada. Está claro que no a todos podemos gustar. Pero una cosa es no gustar y otra cosa machacar. En su momento me dolió pero como suelen decir “lo que no te mata te hace más fuerte” y aquí sigo ¡más fuerte!


    9. ¿Qué no harás nunca como escritora?¿Qué no dejarás de hacer nunca aunque escribas?

    Lo que nunca haré como escritora es escribir una novela de género romántico con final desastroso y lo que no dejaré de hacer mientras escriba es intentar hacer sonreír.

    10. ¿Qué has puesto en la última dedicatoria que has firmado?

    Para…. Espero que la novela te guste y te haga reír. Y al igual que Noelia encontró su yogurazo, de la manera más rara y difícil, sé que tú lo encontrarás. Porque tú no eres buena ¡eres lo siguiente! Te quiero guapa

    Y la papeleta se la envío, con todo mi cariño, a una escritora con las que me enorgullezco de haber escrito alguna cosilla por ahí antes de tener nuestras novelas publicadas y con la que espero conservar la amistad de la que presumo durante muchos años.

    MEGAN MAXWELL
    Jajajaja ¡¡aisssssssssssssss doña papeleta!!!
    Pues como habrás visto, yo no tengo blog pero cómo me has retado aquí tienes mis contestaciones. Y nunca… nunca dudes de que la amistad perdurará mientras ambas queramos. Porque como dicen muy acertadamente ¡¡Querer es poder!! Besos pisiosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... gracias guapetona :) me ha encantado "descubrirte" un poco más con tus respuestas

      Eliminar