13 de marzo de 2013

Presentación en de LA CORAZA DEL CIEGO en Madrid

Hola a tod@s... deprisa y corriendo, me gustaría invitaros a que mañana os paséis por la nueva sede de la Editorial Éride y además de descubrir un espacio ideal para disfrutar de la lectura tranquilamente, podréis asistir a la presentación de LA CORAZA DEL CIEGO,  la segunda entrega de la trilogía de los darcángeles, esta vez en Madrid.

MARTA HIDALGO, bloguera y amiga, me acompañará junto con la escritora y editora  LUCÍA de VICENTE para charlar un rato sobre ángeles y darcángeles... No os lo podéis perder! Allí nos vemos :)


FECHA: 14 de marzo
HORA; 19:30h
LUGAR: La Livrería ( C/ Martinez Izquierdo, 9, 28028 Madrid)








DESPUÉS DE 24 HORAS... Os cuento cómo fue la presentación...


Ayer, como caidos por cuentagotas, nos reunimos un puñado de "amiliares" (amigo+familiar) en la LiVritienda a eso de las 19:30h.

 Mientras llegaban los más rezagadas charlábamos animadamente de pie  hasta que por fin entramos en la sala que habían preparado para la presentación... para que os hagáis una idea os diré que era como el saloncito de una casa decorado con mucho gusto con sofás y con los cuadros de otro de los autores publicados por Éride... a casi todos se nos escapaba el ojillo disfrutando de esas obras tan impactantes y coloristas (me encantan!).

Resulto curioso el silencio que se hizo justo antes de empezar mientras una ráfaga de flashes nos "golpeaba"... parecíamos famosas!

Cuando todos tomamos asiento, LUCÍA DE VICENTE, como anfitriona, tomó la palabra y haciendo gala de lo bien que conoce el "material" que se trae entre manos, hizo una fenomenal sinopsis de LA CORAZA DEL CIEGO, dejando el testigo (y yo creo que sin palabras :P) a mi querida Marta (LUZE TROTAVERSOS), que recordando cómo nos habíamos conocido y cómo se había gestado esta trilogía de los darcángeles, nos deleitó con su punto de vista como lectora y blogger y, como especial regalo, me lleve sus palabras bien guardadas para recordarlas en casa con más calma.

Y finalmente yo, que soy demasiado espontánea, en cuanto vi ocasión me lancé a hablar de lo que mejor conozco: mis/vuestros darcángeles... lo que iba a ser una presentación "seria" se volvió una tertulia de amig@s hasta que después de una hora de animada charla, dimos por terminado el evento y cerramos la presentación con la firma (y una cervecita) y más fotos, como no, jajajaja.

Gracias a tod@s por venir y nos vemos próximamente en el Infierno!!!!! (ya me entendéis :P)

Os dejo algunas de las fotos testimonio del evento...
































Lucía en acción...


3 comentarios:

  1. Se sabe algo de la fecha de publicacion de Vete al Infierno,oye porque eso de Verano 2013.....el verano es muy largo jeje.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, pues no puedo precisar nada más que, si todo va bien, VETE AL INFIERNO estará disponible para la feria del libro de Madrid (allá por junio, si no me equivoco)... todavía estamos en fase de correcciones por lo que os pido paciencia, jejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ok,como se que la espera va a merecer la pena,y no queda tanto,tendre paciencia.Gracias por contestar

    ResponderEliminar