4 de noviembre de 2011

Me gustaría presentaros...

... a alguién especial para mí como escritora, mi protagonista.

Puede parecer extraño, pero Caliel ha ocupado tantas horas de vela y de sueño en varios años de mi vida que le considero perfectamente capaz de presentarse él mismo...

Cuando quieras, darcángel.




Tomaré la palabra...

...para contarte algo.
Una historia.



Tal vez lo que descubras te llame la atención o, por el contrario, te parezca absolutamente irreal. Estas en lo cierto, nada es real hasta que lo vive uno mismo.

Te pondré un ejemplo.

Mi amigo Maikel, un darcángel arrogante como yo, creía que nadie volvería a hacerle sentir como lo hizo su primer amor. Ése que no se olvida nunca. Creyó poder blindar su alma y alejar a cualquiera que intentanse traspasar su coraza. El pobre incauto se engañaba a sí mismo y fui testigo de cómo padeció las dolorosas consecuencias de su debilidad.

Reconozco que ver su lucha me hizo recapacitar acerca de mis propias batallas. De mis barreras aunque sean, en realidad, las de mi adorada Kristel. Ella las levanta cercando su corazón y yo sólo intento derribarlas con esa fe que, dicen, mueve montañas. Así que, como fiel devoto que soy, cada día acudo a mi templo particular que es ella esperando la oportunidad de cruzarlas y alcanzar su frío corazón.

Confieso que me hace sufrir como nadie, no sé si con intención, y a veces dudo poder resistir una despedida más, tu ya me entiendes ¿no? Las despedidas amargas marcaron mi vida desde que dejé de ser un ángel... Las odio.

Pero somo los darcángeles, los caídos en desgracia a la sombra de los impolutos ángeles ¿qué más se puede esperar de nosotros aparte de seducir y abandonar a los seres humanos que se cruzan en nuestro camino?

Os tentamos, os controlamos y apartamos del buen camino con el arma infalible que es nuestra naturaleza celestial. Llevamos una eternidad haciéndolo y nada podéis hacer para evitarlo porque os conocemos demasiado bien.

¿Te has convencido ya... o necesitas sentirme sobre tu piel para asegurarte

Por cierto, soy Caliel, un darcángel más de los muchos que vivimos entre vosotros y estoy a tu entera disposición...

¿A qué esperas para conocerme?

5 comentarios:

  1. Hola,
    ......quiero conocerte.....a tí y a tu historia.....
    saludos,
    raistlina

    ResponderEliminar
  2. Saludos M.D. Nika, está muy bonito.

    Encantada de leerte Caliel, estoy deseando que caigas en mis manos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Caliel, Morti me habla de ti desde hace muuuuuucho tiempo. Espero que no te portes mal con ella y vayas por donde te dice... ^^

    ResponderEliminar
  4. Caliel, no sé si estás enterado que, desde hace meses me desvelas, protagonizas mis pensamientos y me robas el tiempo...
    Estoy deseando de verte convertido, de una vez por todas, en algo tangible que pueda tocar y disfrutar sin restricciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pronto podremos conocernos casi en persona... y espero que mi historia de amor con Kristel no os deje indiferentes.

    Gracias por vuestra paciencia. Será recompensada.

    ResponderEliminar