7 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID


Hola a tod@s!

faltan menos de dos semanas para dos eventos importantísimos de este mes de mayo que tendrán lugar el día 25.... el primero, es que es mi cumple :P jejejeje... la edad no la digo que seguro me echaríais muchos menos por lo bien que me conservo (es broma)... y el segundo, y casi igual de importante (que quereis, para mí seguir cumpliendo tiene su mérito) es que ese día se inicia:

LA FERIA DEL LIBRO
 del 25 de mayo al 10 de junio
 (en el parque del Retiro)














donde se reunirán el mayor número de escritores por metro cuadrado que podáis contar en todo el resto del año... aprovechad y asaltádles por sus autógrafos (yo alguno pediré seguro...) y si de paso, os traéis EL TEMPLO DEL CAIDO y me dejais que le eche una firma con mi mejor dedicatoria... me haríais la escritora más feliz.... :)

No lo olvideis!

el día 9 de junio,
en la caseta 306 ,
de 10:30 h a 14:30 h

estaré junto con todas las demás autoras románticas de Éride,

firmando ejemplares de

EL TEMPLO DEL CAÍDO.

Animáos y venid a la feria!

Saludos.

P.D. Forges genial... espero que no aciertes :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario