9 de mayo de 2013

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2013

Hola a tod@s!

Falta menos de un mes para que arranque la cita anual de la feria del libro de Madrid... 15 días para recorrer cientos de casetas que ofrecen miles de opciones para disfrutar de la lectura para todas las edades y de todos los géneros literarios posibles... no ha excusa para no participar!

Por mi parte estaré firmando ejemplares de EL TEMPLO DEL CAÍDO y LA CORAZA DEL CIEGO en la caseta 163 el día 15 de junio de 17:30h a 21:30h y, casi con seguridad, también por la mañana estaré por la feria dando una vuelta y disfrutando de la jornada.

Espero veros a tod@s allí y que podamos charlar de ángeles, darcángeles... y de VETE al INFIERNO, que muy pronto saldrá a la venta para cerrar la trilogía de los darcángeles.

Un abrazo y empieza ya la cuenta atrás!!!!!!!!!!


... Edito para subir una par de fotos de ese día tan especial

                        



3 comentarios:

  1. Intentaré pasarme, aunque no sé si podré ir ^^. Por cierto, ya hice la reseña: http://escriboleeo.blogspot.com.es/2013/06/la-coraza-del-ciego-darcangeles-2.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches,
    Menuda suerte que teneis de vivir ahì. A mi me quedan vuestras ferias del libro un poco lejos. Si algùn dìa realizas una presentación de libros en Gran Canaria, me apunto encantada.
    Gracias por pasarte por Yo viendo libros para reseñar, pues me he quedado alucinando.
    Un alado abrazo:

    Marìa Vega Saura
    * Yo viendo libros

    ResponderEliminar